miércoles, 14 de octubre de 2009

Y me tiré a la calle!!!!!!!!!!!!!!!

Como les había contado hace algún tiempo estoy aprendiendo a manejar. En teoría voy una vez por semana a practicar (aunque no todas las semanas puedo), y el lugar elegido fue Rohrmoser cerca de la casa de Oscar Arias...

Pues resulta que ya el lugar se hace pequeño, que ya no se ajusta a lo que necesito practicar y a decir verdad se vuelve estresante ir todas las semanas a dar vueltas al mismo lugar, así que hoy literalmente me tiré a la calle! =P

Agarré el carro en La Sabana, anduve en la carretera a Escazú- Santa Ana y llegué a Trejos Montealegre, estuve dando vueltas en las calles de por ahí un rato, esquivé muertos, perros y peatones imprudentes y me dirigí a la pista otra vez (incluyendo semáforos de verdad, bastantes carros y la sensación rara por ser la primera vez que manejaba DE VERDAD, en un lugar real, no en la burbuja de siempre) y así llegué a la pista, sana y salva...

Llegué a La Sabana y seguía otra prueba: los cruces del Gimnasio Nacional y del Paseo Colón (en el primero se me apagó el carro un toque =S pero en realidad eso no es gran cosa =P ). Cuando salí ilesa de los dos me dirigí al Mas x Menos donde antes estaba el Yaohan y ahí acabó mi viaje...

El resultado: ya manejé DE VERDAD!!!

Siguiente paso: practicar parqueo y reversa... pero creo que ya pasó lo más difícil!!!

=)

1 comentario:

Warren dijo...

dichosa ... esa odisea la tengo que pasar pronto... aprender a manejar... :S