jueves, 28 de agosto de 2008

Tomemos Café!!!

Resulta que yo no tomo café... si si, soy mala costarricense, ya me lo han dicho; pero....... hay algo que me gusta mucho de la cultura que se desarrolla alrededor de esta bebida.

El hecho de tomar café es más que prepararse o comprar una taza del mismo y tomárselo, es todo un acto. Cuando la gente dice "jale a tomar café" uno de inmediato sabe que lo principal ahí es que nacerá una conversación y se compartirá tiempo con otra persona.

De hecho, para mi que no tomo café las invitaciones para hacerlo sólo significan "jale a hablar un rato" y me gusta, es la excusa perfecta para pasar el tiempo con alguien más y que nazcan conversaciones de la nada, de temas imprevistos, o también uno va a tomar café para hablar de algo en específico, y eso es mejor aún!

Así que sigan tomando café, y yo los seguiré acompañando para no dejar que esta práctica, que es parte de nuestra cultura, desaparezca!!!

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Yo también amo ir a tomar café, solo que nunca tomo cafe. Y que tan excelente es No tomar café con una torta chilena?

..::María José::.. dijo...

MMMMMMMmmmmMMMM.... TORTA CHILENAAAAAAAA!!!

OK, OK... Tomando en cuneta que solo yo tomo café: cuando vamos a que YO me tome un café?? (con torta chilena pa todas... OBVIO!)jajaja...

patricia1489 dijo...

A mi nada más me dicen cuando y yo voy!!!

Uy... se me olvidó poner que esa es otra cosa que me encanta de "tomar café": lo que uno se come para "acompañarlo"!!!