lunes, 22 de diciembre de 2008

Yo no olvido al año viejo! pero lo dejo irse!!!

Uy el año está muy viejito!!! Qué feo saber el momento exacto en que alguien se va a morir!!! qué dicha que eso sólo pasa con el año viejo, porque yo no sé a ustedes pero a mi a veces me agarran cosas raras el 31 en la noche, no sé, de repente me da por acomodar mi cuarto para no sentir que se acabó el año y no lo hice, o cosas así de extrañas, jeje incomprensible...

Es que es bonito pensar en que falta muy poco para empezar otro año, en tooodo lo bueno que puede traer y etc, pero cuando uno vuelve a ver al que se está muriendo se siente feito, más cuando pasaron cosillas tristes como la muerte de una persona cercana =( ...

Se imaginan que uno supiera cuántas horas, minutos y segundos de vida le quedan a alguien???!!! qué desesperante!!! qué dicha que no es así porque fijo uno no viviría en paz (o tal vez viviría más en paz...???) mmm quién sabe...


Yo desde hace unos pocos años decidí no ponerme a pensar en todo lo que pasó durante el año el 31 en la noche, porque aparte de que me agarra la llorona me pongo depre-feliz y eso no es bueno, jeje, el año se va, muchas gracias por todo y que venga el próximo! punto!!!

Detesto la cuenta regresiva con el Ave María y todo eso, me parece super triste y creo que no favorece el ambiente en lo más mínimo, uy esa voz lúgubre diciendo que ya se va el año, y la meditación que ponen! (no recuerdo el nombre) no no... ahí es cuando se me selan las lágrimas y desearía apagar el equipo de sonido! música normal otra vez por favor!

Lo que sí que no aguanto son los abrazos de la familia, especialmente de quienes sabemos que tienen algo que decirnos, a mi el abrazo de mi papá siempre me saca lágrimas xq me recuerda lo mal que están ciertas cosas, y porque lo veo a él triste, entonces me contagio y me pongo triste también... =(

Yo no sé cómo iré a pasar este 31, lo único que sé es que voy a hacer lo que sea para evitar esa nostalgia que me hace pedacitos, porque viéndolo desde el punto de vista más racional posible no hay por qué estar triste! si uno puede estar cuando el año se acaba quiere decir que pudo vivir más que él! que va a estar allí para recibir otro y que espera hacer todo lo posible para luego poder despedirlo también!!! hey, no es tan triste después de todo!!!

Lo importante es mantener viva esa esperanza de que todo será mejor en el año que va a empezar, y todo es TODO, pero no hay por qué ponerse triste por lo que ya se terminó, porque es parte del ciclo, y cuando algo se acaba es porque ya cumplió su objetivo en nuestra vida, sea lo que sea que se acabó.

Ya saben! nada de caritas tristes cuando se muera el 2008! porque si no me pongo triste yo también!!!

5 comentarios:

Ale Vega dijo...

Con nuevo año siempre hay un nuevo comienzo, tal vez uno no pueda tener influencia sobre las acciones de familiares o amigos con los cuales no estamos tan bien, pero si podemos afrontar estas situaciones mejor y con mayor madurez, con ese sentimiento de que el año muere es cierto afloran muchos sentimientos, pero es como vos decís es parte de saber que algo se esta muriendo, es saber que este año, donde pase tantas varas, buenas, feas, errores aciertos etc, no se va a repetir x más q uno lo quiera, pero esto es completamente normal, siento q es nuestra forma de darle el pésimo, no al año viejo, sino a todas nuestras experiencias q vivimos este año y sabemos q no las vamos a volver a experimentar!!

nickyfc dijo...

yo no olvido el 2008, xq me hizo zombie, me hizo explotar de felicidad y me hizo trizas y me deja... me deja con sonrisas ilusas. pero bueno...
espere cierta llamada desde el times square!
te adoro patri. y en 2009 más de lo bueno del 2008, cupones de quiznos! y jose paolo y acompañarnos mientras estamos grises, azules o magenta!

Diana_lb dijo...

Patri!!! Yo x aqui, bloggeando y leyendote un poco!!!
Se va, se va... Y se fue... Solo esperar que lo bueno se repita y se reproduzca (o multiplique XD), que lo malo se olvide y si se repite que sea una experiencia, y a disfrutar!!! Cargar pilas estas vacas y tratar de no ponernos muy emos el 31... Thats all... Besotes Nena!!!

BTW... Odie a Nico "...desde Times Square"... Buu... La peor!!! ja ja ja... Just Kidding...

Anónimo dijo...

Yo no es que me ponga triste los 31... pero si es un dia diferente en mi vida y en toda mi familia. Es uno de los porcos días que comparto tantas cosas con la mayoría de mi familia. Durante la cuenta regresiva hacemos una oracion para y por todos, para dar gracias y pedir que lo que viene sea mejor.

En mi familia se celebra un poco diferente. Se valora mucho la cercania y la union familiar. Se recuerdan las cosas buenas y las malas; las buenas para no olvidarlas y las malas para aprender de ellas.

Yo vivo los 31 diferente, no son tristes, son especiales.

Nayuribe dijo...

Alegría patri...celebre el término del año, y a espantar la nostalgia y la tristeza...
Como ud dice, hay q pensar q en el próximo año tooodo va a ser mejor.