lunes, 2 de junio de 2008

El récord de mi vida!!!!

Yo, la persona más lerda del mundo para alistarme rompí un récord hoy! He levanté a las 6:40, es decir, 1:10 después de lo que tenía que haberme levantado para estar en clases a las 8.

Todavía no entiendo qué pasó, o la alarma no sonó, o yo no la escuché, la cosa es que la primera vez que abrí los ojos estaba muy claro, "Qué día más lindo!, para que haya sol desde tan temprano es porque el día va a estar precioso!" fue lo que pensé pues según yo eran las 5 y resto, el punto es que volví a cerrar los ojos y me medio dormí "hasta que sonara la alarma".

Pero la alarma no sonó y yo me desperté sola, y dije "Qué raro, no es normal que esté tan claro" e hice lo que debí haber hecho desde la prmera vez que abrí los ojos: ver el reloj. 6:40! Oh no! primera reacción: tirarme de la cama; estaba segura de que iba a llegar una hora tarde y de que no me iba a dar tiempo de nada! Hice todo rápido, lo increíble fue todo lo que hice, iba tardísimo, pero aún así me rasuré las piernas, me planché la pava, me comí parte del desayuno y, cuando llegué a la u me compré unos aretes! Por razones obvias no me fui en la peri que dura como 40 minutos, sino que salí al Paseo Colón y me monté en el primer bus que pasó, que gracias a Dios era Cementerio Sabana, sino, no sé adónde hubiera ido, después casi corrí hasta las paradas de San Pedro y me monté en el primero que estaba.

Probablemente estarán pensando que llegué a clases tardísimo, y sería lo obvio, pero por alguna extraña razón... llegué a las 8:20, es decir, sólo 20 minutos tarde!!! Increíble!


Para mi que duro una eternidad en alistarme esto fue un record, llegúé relativamente temprano levantandome 1:10 más tarde. Eso sí, cuando llegué a la u y me senté fue cuando me di cuenta de lo cansada, soñolienta y con hambre que estaba, digo, desde que me levanté hasta que llegué actué a pura adrenalina así que era imposible que lo notara.


Pero a pesar de la carrera estoy feliz!!! jajaja!!! rompí mi propio récord!

4 comentarios:

..::María José::.. dijo...

OH GRAN PATRI!!! De idolatraré x el resto de mis días x hacer lo q nunk he logrado... CORRER!!!!! jajaja!!! Tenés q darnos clases! Jajaja!!

TQMIL!!! :)

-Oli-LoRe- dijo...

Jajaja bien por vos!! yo definitivamente hubiera llegado una o dos horas tarde jaja

Mariocr (Uro) dijo...

Di Patri mencionó q hizo de todo menos.....bañarse!!!!!!

jeje... Un récord total para una chik... Yo q vivo con dos sé q eso es un exito...

Saludos

patricia1489 dijo...

Jeje, cierto, también me bañé! y a pesar de la carrera me bañé bien!!!