domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi año de aprendizaje

Trabajo, aprendizaje, crecimiento, amor, sonrisas y muuucha satisfacción, eso es lo que más me queda al finalizar este 2011.

Este año sin duda fue mi año "profesional", no solo por mi graduación, sino por haber empezado a trabajar formalmente; tuve experiencias bonitas y no tan bonitas, pero de todas saqué lo máximo y me han ayudado a definirme y a ir trazando el laaargo camino de triunfos que me espera.

Mi conclusión en este tema: hay que tener experiencias diferentes entre sí, eso hace que uno valore más cada una y aprenda cosas muy distintas, sin embargo, también hay que definir lo que uno quiere y empezar a trazar la ruta para llegar allí. Ese es el lugar donde me encuentro ahorita, el de definición.

Aunque lo profesional fue muuuy importante este año, no estuvo solo (me preocuparía si lo estuviera): mi familia y amigos también jugaron un papel importantísimo.

Creo que es un error contabilizar el aporte de nuestros seres queridos por la cantidad de veces que nos apoyaron y ayudaron, porque yo creo que el solo hecho de estar allí, hacernos sonreír y poder conversar de algo y así olvidar por 5 minutos lo que nos preocupa, ya es un aporte enorme. A veces uno se preocupa, se enoja, se entristece o se estresa, y con solo recordar a las personas que tiene cerca recupera la tranquilidad. Y eso no solo pasa en los momentos feos, pasa cuando uno está bien e igual sonríe al recordar a alguien. Esa es la gente a la que me refiero, esa es la gente que marca mi vida y me hace estar segura de que nada es tan grande como el amor que podemos sentir.

Y hablando de amor, sí, definitivamente este año también fue precioso gracias a la persona que sigue caminando a mi lado, cada vez más cerca. Sin ese hombre que sigue siendo mi mejor amigo, mi cómplice, mi confidente, mi consejero y mi mayor apoyo, definitivamente mi año no hubiera sido igual.

Dios me bendijo, realmente lo hizo cuando me premió con el novio que siempre soñé, y que sin saberlo ya conocía. Dios me sigue bendiciendo al fortalecer cada vez más nuestra relación y la relación con nuestras familias, Dios me bendice cada vez que puedo ver esa sonrisa. ♪God bless you, you make me feel brand new♪.

Desde ya se empieza a ver cómo va a ser mi 2012, y puedo describirlo con una palabra: retador. Voy a ocupar ser muy estratégica y paciente, pero al final esas son las experiencias que nos hacen crecer. Todo se puede superar si uno se lo propone, especialmente si tiene alrededor a personas tan valiosas.

Adiós 2011, definitivamente no pasaste en vano. Bienvenido 2012, no tenés idea de lo que te espera conmigo!



No hay comentarios: