martes, 21 de diciembre de 2010

Un post completamente nuevo

Un amigo me preguntó porqué no había vuelto a escribir en el blog, pues bien, sencillamente dejó de gustarme lo que escribía. Con el tiempo (y leyendo uno que otro blog) descubrí lo malo que puede ser tener un blog como espacio de "Querido Diario/Todo lo que quisiera decirle a una persona", cada quien usa su blog para lo que quiera, pero a mi ya no me gusta ese estilo para nada.

Como si eso fuera poco resulta que mi vida cambió muchísimo con la llegada de la persona indicada, oh sí, de repente todo es bonito jeje, y no tengo tiempo para andarlo escribiendo, nada más lo vivo y quienes están cerca de mi lo saben y lo viven también, con eso me basta, mejor aún: con eso soy feliz, MUY feliz!

Hace un año jamás hubiera pensado que tantas cosas en mi iban a cambiar tanto, definitivamente hay situaciones que lo hacen a uno crecer como persona, aprender, madurar y valorar lo que tiene. Es increíble y sumamente satisfactorio ver cómo la vida le va dando a cada uno lo que sembró, ver que la espera vale la pena, ver que con los años y las experiencias uno va ganando sabiduría para tomar decisiones, y, al final, irse dando cuenta de quién es uno realmente y hacia dónde quiere ir.

Este año aprendí a valorar la salud, algo a lo cual uno generalmente no le da importancia hasta que se pega algún sustillo. Este año añadí nuevos significados a la palabra "amor", y, más aún, al verbo "amar", y aprendí mejor lo que significa amarse a uno mismo, algo que sin duda alguna ha sido clave para muchas otras cosas. Este año comprendí muchísimo mejor el valor de la familia, la importancia que tiene y la felicidad que ayuda a construir; aprendí también el valor de aquellos que son como una segunda familia, nuestros amigos, los que de verdad están allí sinceramente.

Termino este año más que agradecida con Dios por todo lo que me dio, por las personas que puso en mi camino y por las que quitó, por las situaciones que me ayudó a atravesar, por las decisiones que me ayudó a tomar, por todas las experiencias que me permitió vivir, por todo lo que pude aprender, y, muy especialmente, por haberme permitido todo eso siendo YO misma.

Gracias Dios (gracias a la vida, al universo o a quien sea que cada persona le tenga fe) por ser quien soy, por haberme ayudado a descubrir lo feliz que podía ser con solo ser la persona que ya era en el fondo, gracias por haberme ayudado a valorar lo que tengo, y gracias infinitas por hacer que mi camino se cruzara con el de un hombre maravilloso que, en definitiva, ha jugado un papel importantísimo en todo lo anterior.

Despido este año feliz y tranquila, ansiosa por el excelente año que ya casi viene y preparándome para que este 2011 también sea un año de mucho crecimiento. Desde ya me preparo para seguir cumpliendo mis sueños, porque definitivamente los sueños sí pueden hacerse realidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por haber crecido, por encontrarte, por haber encontrado lo que te hace feliz. Espero en Dios una vida llena de gracias y felicidad, de aciertos y triunfos. Un abrazo sincero de una mujer a otra.
Bendiciones.

Ale Vega dijo...

Yo estaba guardando mi comentario para hoy! Feliz 2011 y felices 7 meses!!! De verdad el 2010 fue increíble, juntos hemos aprendido que los sueños son posibles y que juntos podemos lograrlo! Juntos aprendimos lo q significa amar y lo llevamos a un nuevo nivel, te amo y q este 2011 este lleno de alegrías y bendiciones para vos y para nosotros!!