jueves, 23 de julio de 2009

Día 1: no hubo heridos!

Ok, enciéndalo. Meta el clutch, ponga primera y empiece a acelerar y sacar el pie del clutch... no no, despacio despacio (se apagó el carro =( ...) ... ok, va otra vez, ok no, meta el clutch para que saque la marcha, ahora sí. Enciéndalo, meta el clutch, ponga primera y acelere despacio, eso es, vaya sacando el clutch, pero suave, no acelere tanto...

Ok, yo le voy a ayudar con el volante pero igual agárrelo bien para que lo sienta, meta segunda, no se vea los pies!!! mantenga la vista al frente, ok, cuando vayamos llegando al alto desacelere, meta el clutch y quite la marcha... eso así... ahora otra vez, meta el clutch, meta primera y empiece a acelerar y a sacar el clutch, bien, desacelere un toque, igual, clutch y ponga segunda, como aquí vamos cuesta abajo vaya frenando un poquito, el freno es muy sensible así que presiónelo un poquito apenas y cuando vayamos llegando a ese alto ya sabe que hacer... ok bien.

Aquí nos podemos ir en neutro pero vaya frenando un toque... un poquito más... ok, vea cuando estemos entrando a la curva desacelere un toque y a mitad de la curva meta segunda y vuelva a acelerar.... ok ok, bien... sigamos, ok, ya sabe qué hacer en esa vuelta... bien, como aquí es cuesta arriba acelere un toque más... ya sabe qué hacer cuando lleguemos al alto.

Ok, vamos a practicar salida desde aquí que está un toque cuesta arriba, entonces ya sabe, desacelere, meta el clutch y saque la marcha, y apague el carro... Ok, enciéndalo y ya sabe qué hacer... (Se apaga el carro... =( .... ) ok ok no pasa nada, va de nuevo, es que aquí cuesta un toque más... va de nuevo... (se vuelve a apagar el infeliz!) ok, otra vez... eso, bien!

Ya sabe qué hacer en la curva... desacelere, desacelere... ok entramos muy rápido a esa curva, bueno siga... meta segunda y acelere (chillan las llantas!!! =S ) jajaja bien! su primer chillido de llantas!!! ok no pasa nada, dele otra vez, uy no le va a salir, no le va a salir, sí le salió! (y me acordé del baile de victoria de Nico!)

Vamos a hacer el recorrido la última vez, pero está bien, llevás buen ritmo [ =) !!!!!!!!]...

Qué dicha que mi cuñado tiene tanta paciencia!!!!!!! Y qué dicha que no soy inútil manejando! sólo se me apagó el carro como 4 veces, jeje yo creí que iba a ser peor!!!

=)
------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Yo sé lo que pasa en realidad... pero cuando uno entiende ciertas cosas se da cuenta de que simplemente no hay nada que decir...


1 comentario:

Mariocr (Uro) dijo...

Nos salió conductora la muchacha!!! Y q bien Diego y su paciencia!!!

Exitos nena... y a sacar la licencia pronto!!! :P

Un abrazo