jueves, 9 de abril de 2009

Los malentendidos!!!

Hay malentendidos que provocan celos, y otros que rompen corazones, a veces me hacen gracia, otras veces los detesto...

Tambien hay malentendidos que hacen que la gente... mmm... cómo lo digo... simplemente hacen que la gente se desubique... a veces me dan risa, pero el último me dio mucha cólera!!!

Saben qué me da risa también? cuando la gente se enreda sola... sí sí, esa gente que cree cosas de uno que a uno jamás se le hubieran ocurrido... más "gracioso" cuando eso que ellos mismos inventaron los hace molestarse.

Jajaja!!! hay ocasiones en que todo el mundo dice que entiende, pero nadie quiere decir lo que entiende, así que al final todo el mundo habla asumiendo que los otros saben de qué está hablando y tratando de que le digan si saben o no, y al final todo el mundo se enreda y a veces hasta se crean malentendidos!!!

Hay veces en que uno mismo se "malentiende", así que aqui estoy, pensando si debí haber retirado Merca II o no...

A veces hay malentendidos bien entendidos... cómo decir algo de alguien y cuando la persona que lo dijo se da cuenta de que la otra lo entendió perfectamente le diga "no no, yo no lo dije en ese sentido, lo que quise decir fue tal cosa..." jaja... esos son los "malentendidos" causados por no dar la cara!

(Jajaja!!! me estoy acordando de tantas cosas!!!)

Uy uno más!!! el malentendido causado por un "te quiero", por una sonrisa o por un gesto de cariño... cuidado con esos!!! que son peligrosísimos!!! bueno... me encanta cuando uno cree que es un malentendido y al final resulta que no...! A todos nos ha pasado y hacen que luego nos riamos de ellos!!!

Ya no pongo más, sólo les digo que hay malentendidos sumamente graciosos!!! y en cambio hay otros uno detesta cuando tiene que enfrentar las consecuencias... No impota cuál sea su malentendido más frecuente, nada más tome en cuenta que es preferible que quien malentiende las cosas no sea usted, porque generalmente no va a resultarle gracioso. Si se crea un malentendido por su culpa trate de resolverlo lo antes posible por el bien de los demás, y si la gente crea los malentendidos... entonces déjelos y ríase mucho!!!

=)

3 comentarios:

..::María José::.. dijo...

que si qué??!! Los malentendidos pueden ser terribles... pero lo chiva es que uno siempre aprende algo de ellos. Aprende de las cosas que los hicieron surgir, de los errores que no hay que cometer... hasta se aprende un poco más acerca de la gente...de las personas...

Y al final todo es un aprendizaje... A veces detestamos que pasen, pero puede que sean necesarios... Bu...

Patri... I LOVE YOU 2 MUCH! :P

nickyfc dijo...

Yo digo que cuando son malentendidos del corazón, o son mas o menos entendidos... mejor desistir, no?
Y sí, hay cada malentendido que bueno.... Por eso me agrada mi nueva política de no pelear a menos que valga la pena.

Nayuribe dijo...

Hay mal entendidos que se desencadenan al contrario del último ejemplo, el del te quiero...
se dan cuando una persona tiene una actitud que el otro interpreta como coqueteo... y al final en realidad no era ligue, era sólo la actidud normal de la primera persona hacia el mundo.

Esas hacen gracia cuando no es a uno a quien le pasan, jajaja