viernes, 3 de abril de 2009

ELLAS SON ÚNICAS!!!

Yo he tenido amigas de amigas... amigas de todo tipo, amigas no tan amigas, amigas locas, amigas vagas, amigas egoístas, amigas conchas, amigas pegas, amigas alborotadas, amigas "desordenadas" en fin, "amigas" de todo tipo. Algunas están todavía, la gran mayoría no, por dicha.

Lo que pasa es que nunca había tenido amigas como las que tengo ahorita, ellas sí que son únicas, en el buen sentido de la palabra, en el mejor de los sentidos. Me hacen reír, me acompañan a todo lado (y en todas las cosas), me entienden, me quieren, me abrazan cuando lo necesito, me regañan de vez en cuando, me tienen paciencia, me cuidan! (aaaawwww), ellas son únicas!!!

Si tuviera que decir lo mejor que me ha dejado la U sin duda serían mis amigas preciosas! Nico, Paito y Jojo, yo las amo y no tengo palabras para decir lo enormemente agradecida que estoy por haberlas conocido.

Porque compartimos nuestras historias, porque nos acompañamos, porque me dejan hacerlas gastar su plata, porque cumplimos nuestros antojos juntas, porque somos increíblemente pegas, porque nuestra amistad va más allá del campus de la U, porque ellas tienen sus propios asuntos, pero SIEMPRE están allí, porque es imposible no sentirse feliz cuando ellas lo están, afligirse cuando ellas tienen las pilas bajas o no saberse los nombres y las historias de su familia y de las personas importantes de sus vidas.

He aprendido taaaaaaaaaaaaanto de cada una de ellas, que sin duda puedo decir que hoy soy una persona muy diferente de la que era hace 3 años cuando entré a la U, y no es sólo por lo que me han enseñado, es porque me han dejado ser como realmente quiero ser, y cada vez me impulsan más a serlo.

Gracias Diosito por prestarme a mis amigas preciosas, te prometo cuidarlas y quererlas muchísimo! Y a ustedes chicas, gracias por ser una parte tan importante de mi vida.

Las quiero millones!!!

7 comentarios:

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao dijo...

Hay Patri gracias por todas esas cosas lindas, rajado que me conmovió demasiado...

Chicas yo también las quiero millones gracias por apoyarme en todo. De verdad que no sabría que sería de mi sin uds...

Ya saben para lo que necesiten estoy aqui..... besos y abrazos

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nickyfc dijo...

PATRI HERMOSA!
Rajado que uds tres han cambiado mi vida! Nada mejor que pasar el tiempo conmigo y por hacer feo conmigo todo el tiempo.
Patri, te adoro muchisimo, en serio que comu no sería lo mismo sin vos.
Demasiadas gracias por todo guapa.
(Y paito, jojo y patri: jale a tacotitlan ahora en semana santa!!!)

..::María José::.. dijo...

PATRIIIIIIIIIIIII...!!! No había visto este post!!! Ok... me hiciste llorar!!

Yo siempre pienso lo mismo... he tenido amigas de amigas, pero ustedes tres han cambiado mi mundo de maneras asombrosas: las idas a tomar café, las habladas, las tonteras, el celular y los lentes robados, las COMPRAS!! La U y comu no serían lo mismo sin las CUATRO FANTÁSTICAS!! Jajajaja!!!

Buuuu... en serio que las amo y daría lo que fuera por ustedes... porque me han regalado no solo confianza, sino una sonrisa sincera y una que otra lagrimilla cuand lo he necesitado... NUNCA, NUNCA, NUNCA van a tener una idea de cuánto las quiero ni de cuánto las aprecio... porque es más de lo imaginable por el ser humano...

LAS AMOOOOOOOOOOOOO!!!


(apoyo la moción de Niko... Tacotitlán rules!!!)

Anónimo dijo...

marriage physical blogbib exploratory apartments sponsors companion eurohistory rhyme condition braille
semelokertes marchimundui