viernes, 6 de marzo de 2009

Razones para quererlo...

Bueno, tal vez no son razones para quererlo, pero son las razones por las cuales yo lo quiero...

Porque SIEMPRE me escucha, y mejor aún, siempre me entiende, siempre quiere hablar conmigo y trata de alegrarme cuando estoy triste... es un amor.

Porque es el único hombre heterosexual que conozco que se preocupa por su pelo tanto como yo, por eso me entiende y puede darme una opinión objetiva de mi apariencia cuando la necesito...

Porque SIEMPRE huele rico, incluso después de jugar bola! jajaja! entonces abrazarlo es más rico todavía! ah! lo quiero porque siempre me abraza y me chinea... me tiene un poco mal acostumbrada....

Porque me acompaña a comprar cosas y tiene muy buen criterio para ello, no me presiona, ni me dice que me apure ni pierde la paciencia, entonces es un gusto ir a comprar con él.

Porque nunca me ha pedido que sea diferente, siempre me ha aceptado como soy y ha seguido dando incluso cuando sentía que estaba recibiendo muy poco (en realidad desearía que me lo hubiera dicho, pero no importa, me di cuenta sola y eso es aún mejor!). Porque sabe perdonar y seguir adelante, borrón y cuenta nueva!

Porque nunca me ha juzgado por nada y se ganó mi confianza increíblemente. Porque me ha dejado llorar sin querer que le explique por qué, simplemente me abraza y cuando me calmo le explico lo que pasa.

Porque se preocupa por TODO lo que me pasa, y es de esas personas que hacen que recordemos que mucha gente nos quiere tal como somos. Porque siempre me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo, y realmente dan ganas de sonreírle y abrazarlo!

Porque es de esas personas que hacen que uno se olvide de sus problemas para entretenerlo cuando él está aburrido, jeje, lo cual es bastante común. Porque me conoce lo suficiente para saber cuando ando "rara" o extrañamente feliz... y hasta inventa sus propias teorías al respecto (por cierto fue gracioso jejeje).

Porque nos parecemos montones en muchas cosas, y en lo que no nos parecemos... pues nos complementamos! porque nuestras diferencias nunca se han convertido en un problema, nos aceptamos como somos y así somos felices!

Simplemente es de esas personas que uno quiere y no sabe cómo explicarlo, porque siempre están allí, porque son afectivas, porque realmente se alegran de hablar con uno, se preocupan y entienden muy bien. Es de esas personas que uno quiere sin importar lo que haga o lo que diga, aún cuando uno sale regañado por algo, uno sabe que él lo hace con la mejor de las intenciones...

Por eso y muchas razones más es que ALE es mi mejor amigo, es el mejor amigo que jamás pensé que llegaría a tener!!!


No me gusta mucho la foto porque para variar yo salgo comiendo! jeje, pero es la única foto en que salgo con Ale! la robé del hi5 de Nico ...


TE QUIERO MILLONES ALE!!!

=)

7 comentarios:

-Oli-LoRe- dijo...

que linda patri
y sí, ale es toa

CAVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nickyfc dijo...

Desde el segundo parrafo acerca del pelo, yo ya sabía que era acerca de ale. Y yo tengo más fotos de ud y ale x si quiere que le pase.

Mariocr (Uro) dijo...

Q bien el mompirri!!! Ale es toa... Hasta cuando sale en revistas de la Nación!!!! jaja...

Ale Vega dijo...

Patri ud es simplemente la persona más linda q conozco!!! En serio casi lloro cuando lo estaba leyendo!!! Patri gracias por ser mi mejor amiga y la hermanita menor q nunca tuve!! De verdad gracias la quiero extremadamente demasiado patri de verdad!!!!!!!!! Gracias Patri linda!!

patricia1489 dijo...

Varas!!! un señor que ni conozco me dice que me quiere!!! buajajajajajajajajajajaja!!! bueno, en realidad no me da nada de risa!

YO CORAZÓN ALE!!!!!!!!

Ale Vega dijo...

JAJAJA éxito "Yo corazón ale" jajaja!! Esa sería una buena chema jajaja!