sábado, 24 de enero de 2009

A que no sabían que... (II Parte)

- En los buses me siento cerca del timbre.

- El único ruido suave que me despierta es mi sobrino, aunque susurre...

- No tomo café y el té me da ganas de vomitar.

- Cuando estaba muy pequeñita tenía una amiga imaginaria que llamaba Claire... el nombre salió de un personaje de 90210 Beverly Hills.

- Cuando tenía como 5 años me regalaron una hamaca entonces todas las mañanas me levantaba temprano y me iba al patio a ver el amaneces mientras me mecía.

- No conozco a mis vecinos, sólo a una que hizo la Primera Comunión conmigo y a los que conocen mis papás, al resto nunca les he hablado.

- Me gusta ir de shopping al bazar... jejeje

- Soy peleona y chichosa en ciertas circunstancias.

- Cuando estaba pequeñita mi mamá me hacía vestidos y una que otra vez pijamas, y las pijamas no me gustaron jeje

- En mi cama está colgada la cajita de música de cuando era bebé, y todavía suena!!!

- No me gusta estar sola en mi casa, pero me gusta estar sola en mi cuarto.

- Hubo una época cuando estaba en primer grado en que todas las mañanas vomitaba para que me dijeran que me quedara un rato más en la casa y como a mi papá ya no le daba tiempo de ir a dejarme tuviera que hacerlo mi mamá... las razones son un poco complicadas...

- Me encantan los hombres que huelen rico!!! y amo abrazarlos!!! jejeje

- Estoy loca y a veces invento tonteras inexplicables y sin sentido.

- Mi peluche favorito se llama Aldo, es un cerdito que rescaté cuando huyó de la granja donde vivía con sus papás, más bien se escapó del camión que los llevaba la matadero....

- Tengo estrías :-S

- dEtEsTo QuE lA gEnTe EsCrIbA aSí.....

- En toda mi vida he hecho los siguientes papeles:
- Rusa
- Mariposa
- Ángel
- Enfermera
- María Magdalena
- Palabra (de las de Semana Santa)
- Maestra
- CampesinO (ojo, hombre!)
- Vendedora de periódicos
- Cocinerita (y cantaba: "Somos las cocineritas que sabemos bien guisar, las papitas tostaditas y la carne de bistec.... no recuerdo bien, fue hace mucho y en google no está =( ...)

- Mi otro sueño frustrado es aprender a tocar piano.

- La única opinión que me importa de verdad es cuando alguien me dice: "cómo se ha engordado!"... por favor, no lo hagan, mientan si es necesario, simplemente no puedo escuchar eso...

- Mi juegute favorito eran las Barbies (y siempre lo serán!!!)

- Estuve en el Club Leamos con Zurquí durante unas vacaciones de la escuela... y fue lo peor!!! definitivamente la gente que hace esas actividades olvida que son para niños!

- Sé hacer candelas bonitas!!!

- Ya no soporto el pollo...

- Hay ciertas texturas que me causan una sensación rara, es como que se me eriza la piel... no sé explicar bien qué tipo de texturas son, pero un ejemplo de ellas son algunos corales...

- Tenía el baño, sala, carro y restaurante de la Barbie.

- Mi otro juguete favorito eran los legos, y me gustaba juntarlos todos y que mi hermana Gaby me hiciera casas grandes para los muñequitos... en serio eran muy chivas!!! Tenía caballos, un peine, una bicicleta y comida de lego!!!

- Sólo tengo un perro que se llama Ponky. En algún momento tuvimos una paloma que llegó de refugiada, le dábamos del cereal de rueditas rosadas y leche jeje (aunque Dani dice que las palomas no comen de eso jeje) la cosa es que se recuperó (xq le habían cortado las alas =()y un día se fue, ah! se llamaba Frostie René. Muchos años después llegó una perra callejera que se metió al jardín, le pusimos Deva, le dábamos comida y agua pero por motivos que en algún momento les explicaré tuvimos que ir a dejarla al refugio de animales.

- Generalmente las películas de amor no me hacen llorar, eso sólo suelen causarlo las que tienen alguna crueldad.

- No me gusta tomar agua en vaso, y no es por que el agua sea del tubo; por eso tengo una botella que lleno cada vez que quiero tomar agua.

- El gallo pinto no me encanta, prefiero servirme arroz y frijoles y luego revolverlos en el plato, no sé, me sabe más rico, jeje.

Yo creo que eso es todo por ahora, si me acuerdo de más cosas se las cuento luego!!!

=)

4 comentarios:

Mariocr (Uro) dijo...

Patri vos si tomás café... De vez en cuando... jeje

Y yo quiero q me contés eso de campesinO...

cReO q Es ToDo PoR eL mOmEnTo!!!! :D

Bendiciones

Anónimo dijo...

yo no tuve amigos imaginarios, creo q ellos no me kerian tener como amigo real jajaja..
no me gusta estar solo en mi casa, pero cuando hay gente me meto en cuarto a tocar, solo salgo del cuarto para comer o ver alguna pelicula...
ooook...ojo la infidelidad!! fijo anda abrazando a medio mundo!!!...
yo uso siempre colonia..nunca salgo sin hecharme, de hecho tengo unas de "uso diario" y otras para "salir"...
siempre quize aprender a tocar piano tambien jeje...pero no me voy de este mundo sin tocar moonlight sonata en piano!!o me dejo de llamar obi wan kenobi!jaja varas...
siempre kise legos...pero te fue mejor q a mi....el unico q me dieron fue una nave espacial q cabía en mi mano(de niño) y aún lo tengo...
tengo mucho juguetes pero adoro los q tengo de super heroes...tengo todos los q me han regalado en diciembres desde q tengo memoria..wolverine y batman yeah!!!
si estoy en casa me gusta tomar agua con la mano, me sabe mas rica jaja...aunq tengo q ir como mil veces!! y parezco idiota tons termino agarrando un vaso!!=p
....y por lo del pollo jaja tenemos a taco bell!! para ir!..chao pati, abrazo!!!!

nickyfc dijo...

No es por hacerle el pique, pero yo tuve la casa, el apartamento, la tienda de novia, la piscina, la cocina, la sala del veterinario, la casa rodante, la minivan, dos jeeps y la sala de doctor de la Barbie. Lo regale todo cuando tenia como 10 años y me quede solo las kelly's.
Y amo Barbie. Todas tenian nombres e historias especificas y entonces no me gustaba que jugaran con mis barbies xq arruinaban las historias y les cambiaban el nombre.
Y ud sabe que yo lloro con las movies.
he tenido unos 10 perros, por lo menos.

Nayuribe dijo...

Cómo que no come pollo????
Y también me encantan los hombres que huelen rico!! jeje