domingo, 3 de agosto de 2008

Cosas de sonrisas... (porque lo prometido es deuda)

El jueves vi una sonrisa en alguien y prometí escribir sobre ella... al menos eso le dije a la persona dueña de esa sonrisa... Es que no era cualquier sonrisa, era de esas que nos ponen en evidencia, todos hemos sonreído de esa forma alguna vez en la vida y es un éxito!

Después de una llamada, una mirada, un abrazo, un beso... lo que sea que venga de ese alguien especial, pues es algo que sólo nos produce una persona a la vez (al menos se supone!)

Es divertido... mientras dura esa sonrisa uno se siente en las nubes, y no se percata de que los demás lo notan, así que si había tratado de ocultarlo hasta ahí llegó el plan!

Después de hablar un rato con la dueña de la sonrisa estuvimos de acuerdo en que a veces hay que ocultarle esa sonrisa a la persona que la causa, eso con el fin de asegurarnos más sonrisas en el futuro... no debería ser así, pero que funciona... funciona!

Así que a la persona que con su delatora sonrisa inspiró este post quiero desearle muchas sonrisas más... y ojalá que quien se las produce también sonría así! A los demás también les deseo muchas de esas sonrisas, porque son las que nos hacen sentirnos vivos!

3 comentarios:

nickyfc dijo...

Uy, esas sonrisas son lo máximo... Uno parece estupido de andar sonriendo por la calle... Pero que se le va a hacer? Hay gente que simplemente te idiotiza de felicidad

-Oli-LoRe- dijo...

Jaja uno ni se da cuenta, a veces, de la cara que tiene...
Pero la sabidurá de mi amiga Eunice dijo una vez: Aunque los dos no sientan lo mimo, el que se enamora gana porque uno anda sonriendo (así) feliz en las nubes viendo al mundo maravilloso por cosaS sin importancias, el que tenga miedo de enamorarse y de andar sonriendo así es un idiota y se lo pierde jajaja

Edith Alfaro dijo...

jejejejejeje a mi me pasa dem!!!!!!!!!! Soy lo más ridículo del planeta!!!!!! :D